viernes, 9 de febrero de 2018

Prólogo-comentario Eladio

Comentario a "ContrAdicciones de Juan Calle.
Querido hermano, por fin esta tarde he tenido el momento oportuno y el sosiego necesario para leer tu ContrAdicciones y he de decirte que he disfrutado con su lectura, el poemario se me ha hecho corto, me parece acertada la temática que abordas por lo actual (Este tema por desgracia siempre es actual), (el poder en muchas de sus vertientes) dinero, política, justicia, amor y religión, y las contradicciones en las que caemos a diario ante ellas, me gusta porque en algunos casos afrontas la materia sin ambigüedades ni cortapisas, otras en cambios, eres perspicaz, sabiendo también utilizar en algunos poemas, un sutil sentido del humor, pero en todos ellos aprecio una indudable crítica a este sistema capitalista, que como dice Miguel Hernández en su poema las cárceles, “el capitalismo” busca a un hombre, busca a un pueblo, lo persigue, lo absorbe…
Espero tener la oportunidad de adquirirlo editado en papel para hacerle un hueco en mi humilde biblioteca.
Mi más sincera y cariñosa enhorabuena.


Eladio Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prólogo-comentario Eladio

Comentario a "ContrAdicciones de  Juan Calle . Querido hermano, por fin esta tarde he tenido el momento oportuno y el sosiego neces...